Saludo de la Decana

Estimado/as amigo/as,

Me es grato daros la bienvenida y abriros la puerta al sitio web del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha.

Más de un millar de profesionales de la Psicología formamos parte de esta institución, constituida en 1998, cuya doble vocación es no sólo defender los intereses de esta profesión sino también divulgar entre los ciudadanos cómo la Psicología puede mejorar su calidad de vida.

Con nuestra web pretendemos poner a vuestro alcance toda la información que como colegiado/as podáis necesitar, superando así las distancias de una región tan extensa como la nuestra. Contamos con el servicio de Asesoría Jurídica para ayudar a aquellos psicólogos que inician su andadura profesional o que requieren un asesoramiento puntual. El Colegio vela también por el correcto ejercicio de la profesión a través de la Comisión Deontológica que asesora en la buena práctica profesional.

Asimismo, disponemos de una Bolsa de trabajo en la que publicamos las ofertas de empleo de nuestro sector. El formar parte del COPCLM también aporta, entre otras ventajas, el poder acogerse a ofertas y descuentos de empresas exclusivos para nuestro colectivo.

Figuran, además, entre nuestros Servicios, la formación de nuestros colegiados, con la organización de diversos cursos en toda la región dentro de nuestro Plan de Formación, así como el desarrollo de Programas en colaboración con instituciones públicas y privadas sobre temas de importante calado social. Igualmente, destacar la celebración de charlas y jornadas para dar a conocer los beneficios de la Psicología a la sociedad. Desde la Junta de Gobierno os animamos a participar y a proponer actividades de interés para todos los profesionales de la Psicología en Castilla-La Mancha.

Por otra parte, cualquier persona puede acceder a través de nuestra web al listado de psicólogos colegiados en Castilla-La Mancha y encontrar al profesional que más se ajusta a sus necesidades.

Entre nuestras funciones se encuentra también la de mantener informados tanto a los profesionales de la Psicología de las novedades que se produzcan en sus respectivas áreas, como a los colegiados y al público en general sobre las diversas actividades que organizamos y en las que participamos, tanto a nivel nacional como internacional, a lo largo de todo el año.

Aquí encontraréis quiénes somos, lo que hacemos y cómo podemos ayudaros. Estamos a vuestra disposición, tanto a través del email y teléfono de contacto, como de nuestra Ventanilla Única on line.

Esperamos que la visita a nuestro sitio web sea de vuestro agrado,

Mª Dolores Gómez Castillo
Decana del COPCLM

Destacados

  • banner-division-clinica
  • banner-division-juridica
  • banner-division-educativa
  • banner-division-social
  • banner-division-PTORH
  • banner-division-deporte



EuroPsy - Psicoterapia

A propósito D...

Revista Psicología

Portada 69

AMC