REGISTRO ESTATAL DE PROFESIONALES SANITARIOS

El día 23 de diciembre de 2018, está prevista la puesta en funcionamiento del Registro Estatal de Profesionales Sanitarios. Para ello, y con carácter previo, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha requerido a todos los Colegios Profesionales del ámbito sanitario, la remisión de los datos correspondientes a sus colegiados que tengan reconocida la condición de profesionales sanitarios.

En el caso de los Colegios Profesionales de la Psicología, y dado que no todos sus colegiados tienen la consideración legal de profesionales sanitarios, resulta necesario proceder a dicha delimitación, antes de efectuar la remisión de los datos requeridos.

Para ello, y sólo en el caso de que usted esté en posesión de alguno de los títulos o habilitaciones siguientes: Título Oficial de Psicólogo/a Especialista en Psicología Clínica, Título Oficial de Máster en Psicología General Sanitaria o Certificado de Habilitación/Autorización para el ejercicio de la Psicología Sanitaria, le rogamos que, a través de este enlace, acceda y cumplimente el formulario que se le muestra, a fin de que sus datos puedan ser comunicados al mencionado Registro.

La fecha límite para la cumplimentación del citado formulario es el día 26 de julio de 2018.

ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS DATOS SE RELLENEN ADECUADAMENTE. TODOS LOS CAMPOS MARCADOS CON ASTERISCO SON OBLIGATORIOS.

Por favor, escriba en mayúsculas, todo junto y sin puntos de separación
Formato dia/mes/año en numeros
Formato dia/mes/año en numeros
Formato dia/mes/año en numeros
refresh

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Destacados

  • banner-division-clinica
  • banner-division-juridica
  • banner-division-educativa
  • banner-division-social
  • banner-division-PTORH
  • banner-division-deporte



Utilizamos cookies propias y de terceros (google / youtube), con finalidades de geolocalización de nuestra sede colegial, estadísticas, en conexión con algunas redes sociales. Leer mas...