Cambio de plataforma de servicios para la práctica de la Telepsicología

Informamos que a fecha de 29 de julio, el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha rescindirá el contrato con la plataforma de servicios Van Mullen, debido a que el Consejo General de la Psicología de España ha contratado los servicios de una plataforma gratuita de Telepsicología segura para el ejercicio profesional, para todos los colegiados y colegiadas que lo deseen.

Dicho servicio, incluido en cuota colegial, se presta a través de la empresa PsyPocket. Es un software de gestión para profesionales de la Psicología mediante vídeo conferencia encriptada con los/as pacientes, que incluye entre sus prestaciones:

  • Gestión de agenda y citas (tanto para formato presencial como videoconferencia).
  • Mensajería con usuarios/as mediante chat.
  • Llamadas y vídeo llamadas.
  • Alta (codificada por protección de datos) y baja de usuarios/as, y reenvío de contraseñas de acceso.
  • Manual de uso y videos explicativos.
  • Aviso Legal, Política de privacidad y Políticas de Cookies.
  • Cambio de contraseña.

La nueva plataforma no incluye videoconferencias grupales y reuniones on line.

Si en adelante hubiese cambios sobre la inclusión de otros servicios se comunicará oportunamente a través de esta misma página web.

Como colegiado/a puedes informarte sobre el servicio y solicitar registrarse pulsando sobre este enlace:

Como profesional de la Psicología, si estas interesado/a en utilizar este recurso, te debes dar de alta en la web del Consejo General de la Psicología, habilitada a tal efecto.

Tienes que cumplimentar un formulario con tus datos personales, e-mail, número de colegiado/a y colegio profesional al que estas adscrito/a.

Para realizar la solicitud debes hacerlo desde una dirección profesional de correo que te identifique como colegiado/a (cop.es ó copc.cat) que debes solicitar al Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha a través de la dirección de correo electrónico inscripciones@copclm.com

Para acceder al servicio de PsyPocket incluido en cuota colegial, pulsa sobre este enlace.

Una vez registrado, recibirás un e-mail de PsyPocket, con toda la información detallada acerca del funcionamiento del servicio.

Si hubieses utilizado los servicios de la plataforma contratada por el COPCLM en estos últimos meses, te recordamos que el día 29 de julio rescindimos dicho contrato, con lo cual te invitamos a que solicites el uso de la nueva plataforma para no quedarte sin servicio.