El COPCLM, presente en la reunión del Consejo Social de la ciudad de Albacete

El martes 21 de julio tuvo lugar, de manera virtual, la reunión del Consejo Social de la ciudad de Albacete a la que asistió, en representación del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, su vicesecretaria, Beatriz Navarro.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ; el vicealcalde, Emilio Sáez; y la concejala de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María José López Ortega; representantes de los partidos políticos, de colegios profesionales, sindicatos, del Instituto Municipal de Deportes, el movimiento vecinal y otras instituciones y asociaciones de la ciudad.

En esta reunión se presentaron las enmiendas a los presupuestos del Ayuntamiento para 2020 y la concejala de Hacienda expuso y explicó estos presupuestos.

Los representantes del Ayuntamiento quisieron recordar también el reciente pacto por la ciudad, por el que Albacete fue noticia a nivel nacional y que afecta tanto al ámbito económico como al social.

Desde el Colegio de Enfermería se hizo una reflexión sobre la situación actual de la pandemia y sobre medidas de prevención importantes, y se propuso realizar una campaña de sensibilización para la ciudadanía albaceteña.

El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha tienen previsto continuar con sus colaboraciones habituales.