Ampliación del plazo para la presentación de solicitudes de inscripción y renovación para pertenecer al turno de peritaciones psicológicas del COPCLM

Se comunica a todos los colegiados y colegiadas que se ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción y renovación (en el caso de aquellos que ya se encuentren inscritos), para pertenecer al Turno de Peritaciones Psicológicas hasta el próximo 22 de enero de 2021.

Requisitos generales:

1. Estar de alta en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Castilla La Mancha y al corriente de pago en las cuotas colegiales.

2. No estar suspendido en el ejercicio de la profesión ni haber sido separado del servicio por decisión de este Colegio o cualquier otro.

3. Tener residencia dentro de la demarcación del Colegio Oficial de Psicología.

Documentación:

Normativa y recomendaciones:

Los/as interesados/as que quieran inscribirse o renovar en el Turno Jurídico, pueden presentar cumplimentados los siguientes formularios en el Ilustre Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha. Podrán presentarse mediante correo electrónico en la dirección copclm@copclm.com

Nueva inscripción y renovaciones:

Modelo de solicitud (presentación de original o por e-mail firmado electrónicamente). Pulsar aquí para descargar.

Declaración de compromisos (presentación de original o por e-mail firmado electrónicamente). Pulsar aquí para descargar.

Acreditación de tener suscrito un seguro de Responsabilidad Civil en vigor (es válido el recibo bancario).

Certificado expedido en 2021 y exclusivamente por el registro Central de Delincuentes Sexuales, de no haber sido condenado/a por delitos sexuales en el trabajo o la realización de actividades con menores. Pulsar aquí para acceder a la solicitud del Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

Formación (opcional) en el ámbito jurídico. La documentación puede presentarse personalmente o escaneada (no fotografiada)

Experiencia (opcional) en el ámbito jurídico.

Plazo de presentación:

Plazo presentación de solicitudes: Hasta el 22 de enero de 2021.

Publicación de listas: 28 de enero de 2021.

No se admitirán solicitudes presentadas fuera de plazo.

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha informa que los datos personales facilitados en la solicitud serán recogidos en el fichero automatizado de PERITOS de la Corporación, con la finalidad de tramitar su designación como perito a efectos de emitir dictámenes y para la confección de la Lista de Peritos a la que se refiere el artículo 341 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil para su contratación. Además, le informamos que el listado confeccionado con los datos de los/as colegiados/as que desean inscribirse como peritos, aparecerá en la web www.copclm.com

Pulsar aquí para descargar el modelo de solicitud y aceptación de normas.

Pulsar aquí para descargar el modelo de declaración jurada de documentación aportada.

Pulsar aquí para acceder a la solicitud del Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.