Abierto el plazo de presentación de solicitudes para pertenecer al Turno de Coordinación en Parentalidad del COPCLM

Se comunica a todos los colegiados y colegiadas que se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción para pertenecer al Turno de Coordinación en Parentalidad hasta el próximo 26 de enero de 2021.

Requisitos generales:

1. Estar de alta en el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha y al corriente de pago en las cuotas colegiales.

2. No estar suspendido en el ejercicio de la profesión ni haber sido separado del servicio por decisión de este Colegio o cualquier otro.

3. Tener residencia dentro de la demarcación del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha.

Documentación:

Normativa y recomendaciones:

Los/as interesados/as que quieran inscribirse en el Listado de Especialistas en Coordinación en Parentalidad, pueden presentar cumplimentados los siguientes formularios en el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha. Podrán presentarse mediante correo electrónico a copclm@copclm.com

Nueva inscripción y renovaciones:

– Modelo de solicitud (presentación de original o por e-mail firmado electrónicamente).

– Acreditación de tener suscrito un seguro de Responsabilidad Civil en vigor (es válido el recibo bancario).

– Formación y experiencia en el ámbito de Coordinación en Parentalidad. La documentación puede presentarse personalmente o escaneada (no fotografiada)

Plazo de presentación:

– Plazo presentación de solicitudes: Hasta el 26 de enero de 2021.

– Publicación de listas: 1 de febrero de 2021.

No se admitirán solicitudes presentadas fuera de plazo.

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha le informa que los datos personales facilitados en la solicitud serán recogidos en el fichero automatizado de Coordinación en Parentalidad de la Corporación, con la finalidad de tramitar su designación como Coordinador Parental a efectos de emitir dictámenes y para la confección de la Lista de Coordinación en Parentalidad a la que se refiere el artículo 341 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil para su contratación. Además, le informamos que el listado confeccionado con los datos de los/as colegiados/as que desean inscribirse como peritos, aparecerá en la web www.copclm.com.

Pulsar aquí para descargar el documento de solicitud y aceptación de normas.