9 al 11 de julio de 2021 – V Congreso Nacional de la Psicología. Psicología y salud pública: necesidad y oportunidad

Entre los días 9 y 11 de julio de 2021, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y Psicofundación, y en formato virtual, tendrá lugar el V Congreso Nacional de la Psicología, bajo el epígrafe “Psicología y salud pública: necesidad y oportunidad”.

En esta ocasión podrás disfrutar de todo el programa en directo y de los contenidos a la carta con tan sólo un par de clics, y compartir actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de moverte de casa.

Los comités organizador y científico del Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology han preparado un cuidado programa que se retransmitirá en directo durante los días del congreso y que se mantendrá disponible unos días para que, de manera sencilla y organizándote como tú decidas, puedas acceder a cientos de contenidos.

Además, como en las anteriores ediciones, aquellos psicólogos y psicólogas que lo deseen pueden podrán enviar sus propuestas para evaluación por parte del Comité Científico hasta el 1 de marzo de 2021 de cara a ser incluidas en el programa a la carta del Congreso.

Pulsar aquí para acceder a la web del V Congreso Nacional de la Psicología.