Convocatoria de selección de profesionales para la realización de informes periciales

Al amparo de la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de Estado del ejercicio económico 2021,dentro de la Sección 13, Ministerio de Justicia, Servicio 02 Secretaria de Estado de Justicia, en el concepto presupuestario 488 del programa 112A, Tribunales de Justicia y Ministerio Fiscal, destinada a compensar la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales, y para poder dar cumplimiento de la misma, se va a proceder a la selección de profesionales para la realización de informes periciales.

Plazo de presentación de documentación en la sede del Consejo (en la dirección de correo electrónico pericias@cop.es) (solicitud, currículum, declaraciones responsables, documentación y otros): desde el 5 de abril, hasta las 14.00 horas del día 20 de abril de 2021. No se aceptará documentación entregada fuera de este plazo.

Publicación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as incluidos/as: 26 de abril de 2021.

Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14.00 horas del día 30 de abril de 2021

Publicación de la lista definitiva: 7 de mayo de 2021.

A continuación publicamos los documentos de la convocatoria para que puedan optar a incorporarse a los listados todas aquellos profesionales de la Psicología que estén interesados.

Convocatoria de peritajes 2021

Documento de autorización de cesión de datos.

Compromiso de actuación y normas de funcionamiento lista refuerzo 2021

Declaración responsable.

Documento Reglamento General de Protección de Datos.

Solicitud pertenencia y compromiso de actuación 2021