Convocatoria de Técnico/a para el “Teléfono de atención psicológica ante el consumo de alcohol”

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha abre la convocatoria para la selección de un técnico/a que intervenga en el “Teléfono de atención psicológica y asesoramiento a padres, madres y jóvenes ante el consumo de alcohol y otras adicciones”.

Dicha intervención se lleva a cabo lunes y viernes, de 9:30 a 13:30 horas, y miércoles de 16:00 a 20:00 horas en la sede del Colegio (calle Cruz Nº 12 – bajo, Albacete).

Si estás colegiado/a, dispones de formación y experiencia en este área de intervención, eres autónomo/a y estás interesado/a, envía tu currículum vitae, resaltando la formación y experiencia en el ámbito de adicciones.

A su vez, junto con el currículum, has de enviar una propuesta de intervención en la que se planteen objetivos, actividades, temporalización y metodología de las acciones a llevar a cabo para poder dar a conocer el teléfono y acceder a la población juvenil en esta materia.

Tanto el currículum, como la propuesta de intervención has de enviarlo a la dirección copclm@copclm.com especificando en asunto “Técnico Teléfono Atención Psicológica ante el Consumo de Alcohol y otras adicciones”.

Plazo de vigencia convocatoria: Desde el 24 octubre hasta el 5 de noviembre de 2019.