Se inicia el Programa gratuito de Atención Psicológica a Desempleados

El pasado lunes 17 de marzo dio comienzo en Albacete el Programa de Atención Psicológica a Desempleados con una sesión informativa previa a la realización de los talleres que se iniciarán el próximo 24 de marzo. Los 14 participantes en este primer grupo recibirán una sesión individualizada de apoyo psicológico y participarán en 5 sesiones grupales que tendrán lugar los lunes por la mañana de marzo y abril.

El coordinador del Programa, Javier Molina Clemente, ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha animado a aprovechar esta oportunidad que les brinda el COPCLM. También han estado presentes dos de las psicólogas participantes en este Programa, Paqui Picazo Sánchez y Sandra Cuesta Carazo, quienes han explicado el funcionamiento de los talleres y los contenidos que se abordarán en cada uno de ellos.

Las personas en situación de desempleo que estén interesadas en participar en este Programa pueden aún inscribirse en los grupos programados para los próximos meses. También pueden solicitar más información sobre el Programa llamando a los teléfonos 636 039 891 y 967 046 841 los martes en horario de mañana.

> Descargar hoja de inscripción

> Descargar folleto del Programa

> Más información sobre el Programa