El COPCLM será nombrado socio de honor de la Asociación En Bici Sin Edad-Albacete, durante un concierto benéfico que tendrá lugar esta tarde

A partir de las 20:00 horas, el Auditorio Municipal de Albacete acogerá la celebración de un concierto a beneficio de En Bici Sin Edad-Albacete, en el transcurso del cual, el COPCLM será nombrado socio de honor de la mencionada asociación.

Tras el acto de reconocimiento a los Socios de Honor de esta entidad en 2020, tendrá lugar un concierto a cargo de cinco agrupaciones de música de cámara del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete.

Sobre el escenario se podrán ver las actuaciones de dos duetos, uno de guitarras y otro de piano; y de los quintetos de viento ‘Montag’, y Reman-Do al Viento, y el grupo de tubas ‘nTuba2’.

Las personas interesadas en asistir podrán adquirir una de las entrada-donativo que se podrán a la venta en taquilla con una aportación de tres euros, o contribuir con la ONG a través de la fila cero ES: 83 3190 0090 7350 6130 5826.

En el día de ayer, el Presidente de En Bici Sin Edad-Albacete, Óscar Garrido, el director del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, José Lozano, y la Decana del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, María Dolores Gómez, eran entrevistados por la periodista Paloma Gallego en el espacio Albacete en la onda, en la emisora Onda Cero, entrevista que ofrecemos bajo estas líneas.

10-02-2020 Entrevista Concierto Benéfico En bici sin edad en Albacete en la onda. Onda Cero Radio.