La vocal del COPCLM Beatriz Navarro asiste al encuentro #UCLMsociedad

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha estado presente en el acto de la Universidad de Castilla-La Mancha, #UCLMsociedad, consistente en un encuentro con el prestigioso economista Luis Garicano, catedrático de Economía y Estrategia desde 2008 en la London School of Economics, parlamentario europeo y vicepresidente del partido de los liberal-demócratas europeos.

Este acto, al que ha asistido la vocal del colegio Beatriz Navarro, ha sido organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cámara de Comercio de Albacete, el Colegio de Economistas de Albacete y la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA), y ha contado con la presencia de numerosos representantes de ámbitos como la Universidad, colegios profesionales, el tejido empresarial albaceteño y la sociedad en general.

Entre otros temas, se ha hablado de la influencia de asuntos como el Brexit, el coronavirus o la ecología en la economía europea y española. El ponente ha resaltado que Europa se encuentra en este momento ante dos grandes retos principales, el gran acuerdo verde, que supone la neutralidad de emisiones de carbono en el año 2050 y la transformación digital.