Curso “Mitos Sobre el Amor” Curso en video

El presente curso, de carácter divulgativo y sensibilizador y dirigido a la población general, tiene como objetivo fundamental ofrecer a la ciudadanía una comprensión más completa y sencilla de algunas de las ideas que dificultan a las personas conseguir unos adecuados niveles de satisfacción con su relación de pareja, así como algunas claves sencillas y prácticas para mejorar su relación.
El objetivo es facilitar una autoevaluación de algunas de las principales motivaciones con las que iniciamos una relación de pareja o bien nos mantienen en ella, para comprender si éstas son realistas o bien se anclan en ideas dañinas para la pareja y para uno mismo.
Y en tal caso poder examinar y cuestionar dichas motivaciones o ideas para evaluar la conveniencia del mantenimiento de la relación o bien introducir algunos sencillos, pero importantes cambios que lleven a una relación de pareja más sana y satisfactoria.
A lo largo del vídeo se desarrollarán dichos contenidos de manera estructurada en cuatro partes:
Introducción.
Mitos sobre el amor.
Tipos de relación de pareja.
10 Claves para una buena relación de pareja
PROFESORADO
– Iván Eguzquiza Solís. Psicólogo Sanitario, especialista en Mediación Familiar, Master en Terapia Cognitivo Conductual. Terapeuta de pareja y mediador familiar en Servicio de Mediación e Intervención Familiar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
DURACIÓN EN VIDEOS
1 hora

Bloque 1: Introducción 

Bloque 2: Mitos 

Bloque 3: Tipos de relación 

Bloque 4: Claves para una buena relación