EL COPCLM oferta cinco becas de 40 euros cada una para la inscripción en el curso de la UCLM “Adicción y Percepción Social del Consumo de Opiáceos y otros Psicotrópicos”

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, continuando con la línea de colaboración que mantiene con la Universidad regional, oferta cinco becas de 40 euros cada una, para la inscripción en el curso de la UCLM “Adicción y Percepción Social del Consumo de Opiáceos y otros Psicotrópicos”, dirigidas a colegiados y colegiadas del COPCLM.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, que es el órgano convocante de estos cursos de verano, se encuentra en fechas de presentación de los programas provisionales, que se pueden consultar pulsando sobre este enlace.

Las fechas del curso son 22 y 23 de septiembre.

La celebración de todos los cursos depende de que a la fecha límite establecida por la UCLM, en este caso el 12 de septiembre, haya un número mínimo de matriculados. En el caso de no llegar al mínimo de asistentes, los cursos no se pueden realizar.

Para acceder a la información del curso, pulsar sobre este enlace.

Los colegiados y las colegiadas interesados en las becas, deben contactar con el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha a través del correo electrónico copclm@copclm.com