13/01/2023 – Conferencia: “El papel de la Medicina de Familia en la Universidad”

El viernes 13 de enero a las 18:00 h., tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Albacete, la conferencia: “El papel de la Medicina de Familia en la Universidad” dentro de la 2ª edición del Ciclo de conferencias “Conversaciones Primarias”.

La actividad la llevará a cabo la ponente invitada, Verónica Casado, profesora de la asignatura de Medicina de Familia y Comunitaria, dentro del Departamento de Medicina, Dermatología y Toxicología de la Universidad de Valladolid, y será moderada por la profesora, Dra. María Teresa Sáez Rodríguez.

Se trata de un encuentro entre profesionales que trabajan en Atención Primaria en la provincia de Albacete, y que está abierto al resto de la población. Un foro para conversar y destacar el importante e imprescindible papel que juega la Atención Primaria dentro del Sistema Sanitario. El lugar donde poner en valor el trabajo que realizan los y las profesionales que trabajan en Atención Primaria en la provincia de Albacete, con especial énfasis en la Enfermería y Medicina Familiar y Comunitaria. Con el objetivo de ser un espacio donde poder reflexionar acerca del pasado, dialogar sobre el presente, y compartir visión, pensamientos y propuestas sobre el futuro y los nuevos retos a los que se enfrenta la Atención Primaria en esta provincia.

Pulsar aquí para descargar el programa.