Ya puedes escuchar el programa “Cita con la Psicología” emitido en Radio Chinchilla el sábado, 6 de junio de 2026, que llevó por título “El cuidado de la salud mental de los cuidadores no profesionales”, y en el que intervino, Isidro Sánchez Rubio, Psicólogo y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha.
Publicaciones
Guía para la implementación del Plan de Acción Conjunto “Una sola salud”
La necesidad de un enfoque “Una sola salud” para abordar los retos sanitarios es más evidente que nunca. Aunque el concepto «Una sola salud» no es nuevo, se reconoce cada vez más como el mejor enfoque para promover la salud y el bienestar.
12/03/2026 – II Jornada de Neuropsicología del COPCLM – Mesa redonda 2
“Futuro de la neuropsicología: Desafíos éticos, tecnológicos y formativos de la Inteligencia Artificial (IA)”.
12/03/2026 – II Jornada de Neuropsicología del COPCLM – Ponencia 2
”Trastornos neuropsicológicos en el daño cerebral: Evaluación e intervención”.
12/03/2026 – II Jornada de Neuropsicología del COPCLM – Mesa Redonda 1
“Impacto de la COVID persistente en las funciones cognitivas: Retos y abordajes terapéuticos”.
12/03/2026 – II Jornada de Neuropsicología del COPCLM – Ponencia 1
“La incorporación de la neuromodulación no invasiva en la rehabilitación neuropsicológica”.
23/05/2026 – Cita con la Psicología en Radio Chinchilla: “Poner límites a adolescentes en época de vacaciones”
Ya puedes escuchar el programa “Cita con la Psicología” emitido en Radio Chinchilla el sábado, 23 de mayo de 2026, que llevó por título “Poner límites a adolescentes en época de vacaciones”, y en el que intervino, Rocío Goitia González, Psicóloga y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha.
16/05/2026 – Cita con la Psicología en Radio Chinchilla: “¿Qué aplicación se hace de las nuevas tecnologías en el entorno de psicoterapia?”
Ya puedes escuchar el programa “Cita con la Psicología” emitido en Radio Chinchilla el sábado, 16 de mayo de 2026, que llevó por título “¿Qué aplicación se hace de las nuevas tecnologías en el entorno de psicoterapia?”, y en el que intervino, Andrea García Beato, Psicóloga y vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha.






