La Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Comité de Bioética de Castilla-La Mancha, está realizando el “I Ciclo de Cine y Bioética”.
En esta ocasión se celebrará en el Espacio Guttmann, situado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (Carretera de la Peraleda, s/n, Toledo), en horario de 17:00 a 20:00 horas, el jueves 20 de noviembre.
La película para proyección y debate es “Mi vida sin mí” de Isabel Coixet. En el debate se explorarán temas sobre autonomía y decisiones al final de la vida.
La entrada es gratuita hasta completar aforo (50 plazas) y la inscripción se realiza pulsando sobre este enlace.







