El pasado 25 de marzo se constituyó la Mesa Técnica de Salud Urbana dentro del Consejo Social del Ayuntamiento de Albacete, cuya creación parte de una propuesta del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, ante el patronato del Consejo Social.
Noticias
Coloquio on line “Intervención telefónica en emergencias, crisis y catástrofes. Necesidad de la atención psicológica en Castilla-La Mancha”
Dentro de las actividades programadas en el Plan de Formación 2025-2026 del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, el jueves 9 de abril, a las 18:00 horas, tendrá lugar, en formato on line, el coloquio “Intervención telefónica en emergencias, crisis y catástrofes. Necesidad de la atención psicológica en Castilla-La Mancha”
Reunión del Grupo de Trabajo en Nuevas Tecnologías del COPCLM
El 25 de marzo de 2026 tuvo lugar la quinta reunión del Grupo de Trabajo del área de Nuevas Tecnologías del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha.
Celebrado el coloquio on line “Recursos para trabajar la estabilización emocional en adolescentes”
El pasado jueves, 19 de marzo, se llevó a cabo, dentro del plan formativo 2025/2026 del COPCLM, y enmarcado dentro del área de psicología educativa, el coloquio on line, “Recursos para trabajar la estabilización emocional en adolescentes”.
Reunión del Grupo de Trabajo en Psicología Jurídica del COPCLM
El pasado viernes, 20 de marzo, tuvo lugar la reunión del Grupo de Trabajo en Psicología Jurídica del COPCLM, en formato online, en la que participaron diversos colegiados y colegiadas de todas las provincias, estando coordinado por la responsable del área, Isabel Hinarejos Gómez.
Coloquio on line “Manejo de la IA en la intervención con personas mayores en soledad no deseada”
Dentro de las actividades programadas en el Plan de Formación 2025-2026 del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, el martes 24 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar, en formato on line, el coloquio “Manejo de la IA en la intervención con personas mayores en soledad no deseada”
Se cumplen seis años del establecimiento del Estado de Alarma, debido a la pandemia de COVID-19
Este pasado fin de semana se cumplían seis años del establecimiento del Estado de Alarma, debido a la pandemia de COVID-19, establecido por el gobierno, entre el 15 de marzo y el 21 de junio de 2020
Celebrado el coloquio “Apego al lugar como fuente de salud: los entornos que habitamos”
El pasado 5 de marzo tuvo lugar en la Biblioteca pública “Fermín Caballero” de Cuenca, y dentro del Plan de Formación 2025-2026 del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, la presentación y coloquio “Apego al lugar como fuente de salud: los entornos que habitamos”.






