Convenio de colaboración con la Universidad Camilo José Cela

El objeto de este convenio es facilitar el acceso del colectivo del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, a la oferta formativa de la Universidad Camilo José Cela dirigida a sus asociados, y familiares directos de éstos, que deseen realizar estudios de Grado y/o Postgrado para el desarrollo de su carrera profesional, en el curso académico 2023/2024.

Las condiciones favorables que propone la Universidad Camilo José Cela son las siguientes:

1. Todos los asociados del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, sus cónyuges e hijos podrán realizar la prueba de ingreso a la Universidad Camilo José Cela sin necesidad de abonar el importe correspondiente a la misma.

2. Se ofrece un descuento del 10% sobre docencia a los asociados, sus cónyuges o hijos, que se matriculen en alguna de las titulaciones oficiales y dobles titulaciones oficiales de la Universidad Camilo José Cela.

3. En Grado el descuento sobre docencia es compatible con los descuentos vigentes sobre apertura de expediente, reserva de plaza, segundo hermano, familia numerosa y expediente académico.

4. Descuento del 10% sobre el importe total de los cursos, para todos aquellos asociados del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, sus cónyuges o hijos.

5. En Postgrado los descuentos indicados no son compatibles con cualquier otro tipo de descuento que ofrezca la Universidad Camilo José Cela (ex – alumno, segundo hermano, etc.).

Los asociados del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, sus cónyuges e hijos, deberán acreditar esta circunstancia en el departamento de admisiones de la Universidad Camilo José Cela, en el momento de presentar su solicitud de ingreso, para hacer efectivas estas bonificaciones, no pudiendo beneficiarse de las mismas si su inscripción en el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha es posterior al inicio de sus estudios en la Universidad Camilo José Cela.

Los presentes descuentos se aplican para el año académico 2023/2024 No obstante, podrán mantenerse y renovarse los descuentos en años sucesivos siempre que se cumplan 2 requisitos:

1.Que se mantenga en vigor el presente convenio con el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha. En caso de resolución o anulación del convenio, automáticamente dejará de aplicarse el descuento a los asociados, hijos o familiares que se beneficien del mismo para los cursos sucesivos.

2.Que el beneficiario o su familiar mantenga la vinculación con el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, cuando solicite la bonificación.

Pulsar aquí para acceder a la página web de la Universidad Camilo José Cela.