El Consejo Social de la UCLM aprueba la implantación de las nuevas titulaciones

Según informa la Universidad de Castilla-La Mancha a través de su página web, el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), presidido por Félix Sanz Roldán, con la presencia del rector, Julián Garde, ha celebrado pleno ordinario en el Campus de Toledo, durante una sesión en la que se ha aprobado el informe para la implantación de las nuevas titulaciones de la institución académica de cara al próximo curso 2023/2024: Ingeniería Biomédica, Física, Matemáticas y Psicología. De igual forma, se ha dado luz verde a la convocatoria de una beca de colaboración para gestionar las redes sociales del Consejo Social, entre otros asuntos.

La Biblioteca Sabatini, en el Campus Fábrica de Armas de Toledo, ha acogido la celebración del pleno ordinario del Consejo Social de la UCLM, que comenzaba con la toma de posesión de José Sánchez Robles, como nuevo vocal del Consejo por parte del Gobierno regional.

Posteriormente, se abordaron los diferentes asuntos del orden del día, aprobando el informe para implantar la nueva oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha de cara al próximo curso 2023/2024, en el que se impartirá el Grado en Psicología, en Albacete; el Grado en Matemáticas, en Ciudad Real; el Grado en Ingeniería Biomédica, en Cuenca; y el Grado en Física, en Toledo.  De igual forma, se aprobó el cambio en la denominación del título de Máster Universitario en Investigación y Gestión Musical por Máster Universitario en Investigación Musical.

En otro orden de cosas, en Consejo en pleno ha dado luz verde a la convocatoria de una beca de colaboración para llevar a cabo la gestión de las redes sociales de este órgano colegiado. Dicha beca irá destinada a estudiantes de los grados de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de mejorar la presencia pública y la visualización del Consejo Social en la sociedad.