El COPCLM asiste al Acto de Apertura del Curso 2021/2022 del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Albacete

El pasado 23 de noviembre se celebró en el centro asociado de la UNED en Albacete el solemne acto de apertura del curso 2021/22, al que estuvo invitado el COPCLM. En este acto, al que asistió Beatriz Navarro, vicesecretaria del Colegio, además de la apertura del curso se realizó la imposición de becas a los nuevos graduados de los cursos 2020/21 y 2019/20, entre los que se encontraban los graduados en Psicología.

Durante la sesión, la secretaria del centro leyó la memoria académica del curso 2020/21, e intervinieron Rafael Martínez, director del centro asociado de la UNED en Albacete; Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación de Albacete; y Jesús de Andrés, Vicerrector de CCAA de la UNED.

También se contó con una lección inaugural a cargo del Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Jesús Zamora, que reflexionó sobre el animalismo y la crueldad de los humanos con otros animales. 

Durante el acto, alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación interpretaron diferentes obras con instrumentos de cuerda.