La Asociación Mujeres para la Salud (AMS), entidad con la que Unión Profesional ha colaborado en varias ocasiones, ha lanzado una Encuesta para conocer el uso de los tiempos y el tipo de actividades que realizan las mujeres, dentro de la división entre trabajo remunerado y no remunerado, haciendo hincapié en este último, en el trabajo necesario para sostener la vida, el trabajo doméstico, de cuidados y el trabajo voluntario.
El día 6 de junio de 2026 celebrarán una jornada titulada “El empleo del tiempo como determinante de la salud de las mujeres”, donde se harán públicos los resultados.
La realización del cuestionario es anónima y su cumplimentación tiene una duración aproximada de 15 minutos. La información recogida se utilizará exclusivamente con fines de investigación.







