Nueva página web de la Comisión Nacional de Acreditaciones

Desde hoy martes, 29 de julio de 2025, está disponible la nueva página web de la Comisión Nacional de Acreditaciones, a la que se puede acceder pulsando sobre este enlace.

Están disponibles 7 de las 9 acreditaciones, faltando por el momento la Acreditación Nacional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología Aeronáutica y la Acreditación Nacional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología del Tráfico y de la Seguridad, que esperamos que también estén disponibles lo antes posible.

El procedimiento para la tramitación de la documentación correspondiente a las solicitudes de los/as colegiados/as se realizará exclusivamente a través de esta página web.

Para ello, será necesario que el/la solicitante se registre en dicha plataforma y tramite su solicitud de esta manera, adjuntando la documentación que se solicita, en el apartado correspondiente.

En virtud de este nuevo procedimiento, las solicitudes dejarán de ser valoradas por la COVA del Colegio Oficial de Psicólogos territorial, en caso de que ésta existiera.

2023-06-02 XV Jornada Regional Psicología y Sociedad (25)
GALERÍA FOTOGRÁFICA
GALERÍA FOTOGRÁFICA
banner-division-clinica
banner-division-juridica
banner-division-educativa
banner-division-social
banner-division-PTORH
banner-division-deporte
previous arrow
next arrow