Presentación del COPCLM en la UNED de Valdepeñas

El pasado 29 de marzo, tuvo lugar una charla en el centro asociado de la UNED en Valdepeñas, a la que asistió alumnado de 4º curso del grado de Psicología, en el espacio dedicado a tutoría.

En esta charla se presentó el Colegio de la Psicología de Castilla la Mancha, explicando las actividades y servicios que se ofrecen a las personas colegiadas. Asimismo, se habló de la obligación de la colegiación para el ejercicio profesional en cualquier ámbito, dando las referencias legislativas que están en vigor. Se explicó también cuál es el funcionamiento del COPCLM con detalle, haciendo hincapié en la formación continua y destacando servicios como la bolsa de empleo o las acreditaciones profesionales en diferentes ámbitos, lo cual captó el interés de algunas personas asistentes a la charla.

La charla fue seguida tanto de forma presencial como por streaming por un buen número de personas que están cursando el último año del grado de Psicología y que participaron con preguntas y dudas. Las representantes del COPCLM en Ciudad Real, Margarita Velascoín y Catalina Fuster, ofrecieron información y procuraron aclarar las dudas planteadas, teniendo una buena acogida por parte de las personas asistentes.