Primera reunión del Grupo de Trabajo en Psicología y Nuevas Tecnologías del COPCLM

En la tarde del miércoles 5 de noviembre, tuvo lugar la primera reunión del Grupo de Trabajo en Psicología y Nuevas Tecnologías del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha.

Esta reunión fue moderada por Andrea García Beato, vocal de la Junta de Gobierno del colegio, y representante del mismo en el área de Psicología y Transformación Digital del Consejo General de Psicología de España.

En la primera reunión online del grupo de trabajo participaron personas colegiadas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, por lo que todas las provincias estuvieron representadas.

Siguiendo la planificación de la reunión, se comenzó con una presentación de todas las personas del grupo de trabajo, y se compartieron las trayectorias profesionales y los intereses profesionales por las nuevas tecnologías.

Después se presentaron los objetivos del grupo de trabajo y las actividades programadas dentro del plan formativo del COPCLM para este curso, que están relacionadas con el área de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial.

Seguidamente, la reunión se centró en el planteamiento de actividades a realizar por el grupo de trabajo en el presente curso, y en la programación del calendario de reuniones.

Durante este primer encuentro también se comentaron algunas presentaciones del VII Encuentro Hispano-Luso celebrado la semana anterior.

La próxima reunión del grupo de trabajo de nuevas tecnologías ha quedado programada para el día 10 de diciembre a las 19 horas.

2023-06-02 XV Jornada Regional Psicología y Sociedad (25)
GALERÍA FOTOGRÁFICA
GALERÍA FOTOGRÁFICA
banner-division-clinica
banner-division-juridica
banner-division-educativa
banner-division-social
banner-division-PTORH
banner-division-deporte
previous arrow
next arrow