Grupo de Psicología Educativa

Los objetivos generales del área de Psicología Educativa son:

• Promover el desarrollo científico, técnico y profesional de sus miembros.

• Promover la cooperación y el intercambio entre profesionales y la presencia institucional y el intercambio con entidades dentro de su ámbito.

• Velar por el ejercicio competente de la profesión.

• Potenciar la proyección pública de los profesionales de este campo.

• Ofrecer un servicio formativo y de asesoramiento para los profesionales y entidades que quieran promoverse y resolver las posibles dificultades que se los presenten en el ejercicio diario de su profesión.

Responsable: Reyes Massó Castillo.

Psicóloga Sanitaria. Experta Profesional en Trastornos Infantiles y en la Adolescencia. Experta Profesional en Sexología. Profesora – Tutora de la UNED de MPGS, Prácticas Externas, Psicología Evolutiva y Alteraciones del Desarrollo. Especialista en Discapacidad y Alteraciones del Desarrollo. Formadora de Formación Profesional para el empleo (Docencia para el empleo e Inserción Laboral para personas con Discapacidad). Orientadora laboral. Consulta Privada, diez años de experiencia laboral.
Nº colegiada CM01600

Suplente: Beatriz Navarro Bravo.

Doctora en Psicología, Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud y Máster en Neuropsicología. Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Psicología de la Facultad de Medicina de Albacete. 
Nº Colegiada CM01789