Ya se pueden visualizar los vídeos correspondientes a la jornada “Uso de pantallas y tecnología actual en la infancia y adolescencia: Efectos de la digitalización”, celebrada el 15 de octubre de 2025
Noticias COPCLM
El COPCLM presente en el VII Encuentro Hispano Luso de Psicología “Inteligencia artificial, psicología y dilemas éticos”
Andrea García Beato, representante del COPCLM en el Área de Psicología y Transformación Digital del Consejo General de la Psicología, y responsable del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías del COPCLM, participó el pasado viernes 24 de octubre de forma telemática en el VII Encuentro Hispano Luso de Psicología.
Plan de Formación 2025/2026 del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha
El Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha publica su Plan de Formación 2025/2026
Guadalajara conmemora el Día Mundial de la Salud Mental
El miércoles 15 de octubre tuvo lugar, en la sala tragaluz del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, la actividad programada por el COPCLM para la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.
Celebrada en Ciudad Real la conferencia organizada por el COPCLM con motivo del Día Mundial de la Salud Mental
El pasado lunes, 13 de octubre, en la Biblioteca de Ciudad Real, tuvo lugar una charla coloquio organizada por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.
Publicada la galería de imágenes de la jornada “Uso de pantallas y tecnología actual en la infancia y adolescencia: Efectos de la digitalización”
Ya se pueden visualizar las imágenes correspondientes a la jornada “Uso de pantallas y tecnología actual en la infancia y adolescencia: Efectos de la digitalización”, celebrada el miércoles 15 de octubre de 2025 en el salón de actos del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en Albacete.
Cuenca celebra una nueva charla con motivo del Día Mundial de la Salud Mental
El pasado viernes, 10 de octubre, se celebró el Día Mundial de la Salud Mental en el Museo de las Ciencias de Cuenca. Durante todo el día se realizaron actividades dirigidas a visibilizar y hablar del tema de la Salud Mental.
Éxito de asistencia a la jornada “Uso de pantallas y tecnología actual en la infancia y adolescencia: Efectos de la digitalización”
El salón de actos del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de Albacete, ha acogido hoy a los más de 250 inscritos en la jornada “Uso de pantallas y tecnología actual en la infancia y adolescencia: Efectos de la digitalización” que, inicialmente, estaba previsto desarrollar en el Hospital Perpetuo Socorro, y cuya ubicación ha sido necesario modificar, precisamente, por la gran demanda de asistentes.






