Celebradas la Asamblea General Ordinaria y una nueva reunión de la Junta de Gobierno del COPCLM

El pasado 11 de junio, en la sede del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, tenía lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria, a la que estaban convocados todos los colegiados y colegiadas de la región, y, de manera previa, se llevó a cabo una nueva reunión de la  Junta de Gobierno del COPCLM.

En la Asamblea General Ordinaria también estuvieron presentes el asesor jurídico y el asesor fiscal del colegio, para resolver las dudas que los asistentes pudieran tener en cada una de sus respectivas competencias.

Durante el encuentro colegial se expusieron las directrices generales que han regido la corporación durante todo el año 2021, se expusieron las actividades realizadas, el plan formativo desarrollado, los encuentros regionales y nacionales a los que el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha había acudido, así como las actividades y reuniones celebradas por los miembros de la Junta de Gobierno y por los distintos grupos de trabajo.

También se expuso el balance económico y el presupuesto para el ejercicio de 2022, y las nuevas necesidades de ajuste presupuestario dada la situación económica del país.

Como punto final se expusieron las líneas de trabajo que se están desarrollando en este año.

Reunión de la Junta de Gobierno del COPCLM

De manera previa a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, tuvo lugar la reunión trimestral de la Junta de Gobierno del COPCLM, En esta ocasión ya pudo celebrarse de forma presencial ya que las condiciones sanitarias así lo permiten.

Al encuentro acudieron todos los miembros de la Junta de Gobierno, es decir, los miembros de la Comisión Permanente, y los vocales representantes de las cinco provincias de la región, para así poder debatir  los puntos programados en el seguimiento de acciones desarrolladas.

En primer lugar se realizó una exposición pormenorizada del desarrollo de la Jornada de Psicología y Sociedad, celebrada el día anterior y se fijaron temas para la siguiente jornada a celebrar en 2023.

A continuación los asistentes expusieron las reuniones institucionales celebradas hasta la fecha, los encuentros y líneas desarrolladas por los distintos grupos de trabajo que se están reuniendo en estos momentos.

Con este encuentro, se cierra el ciclo de reuniones de la Junta de Gobierno del COPCLM hasta el próximo mes de septiembre.