El viernes 30 de abril tuvo lugar en el Paraninfo “Ernesto Martínez Ataz”, de Ciudad Real, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Ciudad Real.
Margarita Velascoín, como vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, asistió al acto de toma de posesión de la Junta de Gobierno que encabeza Pablo Jesús Madrid Franco como presidente, y en la que le acompañan Mª Ángeles Mateo Ortega como vicepresidenta; Carlos José Tirado Tirado como secretario; Rosa María García Pardo como tesorera y África Doménech Menor, María José Espadas Maeso, Tania Mª Sánchez Aparicio, Pedro Cebrián Pardo y Mª Gracia Criado Nieto-Sandoval como vocales.
Durante este acto, el nuevo Presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, se refirió al compromiso que esta junta pretende en su nueva legislación, y a la importancia del este colectivo en la sanidad.