El pasado martes, 19 de mayo, se llevó a cabo, desde el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, una nueva reunión del Grupo de Trabajo en Psicología e Igualdad de género.
El encuentro tuvo lugar de modo on line y participaron cinco colegiadas de Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo.
Entre los temas tratados en el orden del día de la reunión, cabe destacar la planificación de nuevas actividades del grupo y la organización de las temáticas sobre las que organizar la planificación de los próximos coloquios del Grupo de Trabajo en Psicología e Igualdad de Género, que se propondrán para el próximo plan formativo que se elabore desde el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha.







