El Grupo de Trabajo en Psicología e Igualdad de Género del COPCLM, mantiene una nueva reunión on line

El pasado martes, 19 de mayo, se llevó a cabo, desde el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha, una nueva reunión del Grupo de Trabajo en Psicología e Igualdad de género.

El encuentro tuvo lugar de modo on line y participaron cinco colegiadas de Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo.

Entre los temas tratados en el orden del día de la reunión, cabe destacar la planificación de nuevas actividades del grupo y la organización de las temáticas sobre las que organizar la planificación de los próximos coloquios del Grupo de Trabajo en Psicología e Igualdad de Género, que se propondrán para el próximo plan formativo que se elabore desde el Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha.

2023-06-02 XV Jornada Regional Psicología y Sociedad (25)
GALERÍA FOTOGRÁFICA
GALERÍA FOTOGRÁFICA
banner-division-clinica
previous arrow
next arrow